Adobe ILLUSTRATOR

Es un software diseñado para cubrir las necesidades básicas laborables, estudiantiles y profesionales. Es  una herramienta fundamental para aquéllos que necesiten expresar ideas de forma visual, a través del diseño publicitario en adobe Illustrator con las diversas  funciones 3D, además de sus avanzados controles tipográficos ayudan a complementar detalles a los diseños creativos, con el formato de documento portátil (PDF), siendo la aplicación indicada para la creación de gráficos virtuales.

En la actualidad es un software de uso necesario en todo ámbito profesional de uso obligatorio para todo diseñador en el campo publicitario, marketing con el  programa ILLUSTRATOR podrá ilustrar imágenes y perfeccionar diseños con presentación de impacto.

Se entrega Constancia de Participación

Aprende Illustrator desde Cero

DESARROLLAREMOS EN 3 MÓDULOS

¿Cómo son nuestras clases?

100% PRÁCTICA

Nuestra metodología es 100% práctico enfocada en brindar una buena enseñanza didáctica activa al estudiante. En el curso adobe Illustrator podrás expresar tus  ideas de forma visual, desarrollarás tu creatividad al máximo, empleando las diversas herramientas que el software te brinda, logrando avances y resultados sorprendentes en el curso.

Además obtendrás el conocimiento básico muy útil para sumergirte en el mundo del diseño gráfico_digital. En cada actividad bridaremos material descargable, para garantizar el aprendizaje de acuerdo a cada módulo con ejemplos visuales muy aplicables acorde al mercado estudiantil y profesional.

Especialista en proyectos Audivisuales & Diseño Digital. En la actualidad docente de nivel  Primaria, Secundaria, Superior & destacado gestor de proyectos  audiovisuales educativos para Radio Tv.

Calificación:
4.6/5
0
Vacante Disponible
1
Vacantes Separado

Una plataforma que se adapta a tu necesidad. Sé un experto complementando tus conocimientos con los mejores cursos en línea. Te brinda Aula de Expertos.

Aula de Expertos| Copyright © 2017 – 2020. ::. Educacion OnLIne * |